Alrededor de una veintena de dependencias militares habrían sufrido cortes en el suministro eléctrico por deudas con las empresas prestadoras del servicio.
Un informe de la Confederación Sindical Internacional (CSI) ubicó a la Argentina en la peor categoría en materia de derechos laborales. El país ingresó por primera vez al grupo de las naciones más cuestionadas por su trato hacia los trabajadores y las organizaciones sindicales.
El Gobierno oficializó el funcionamiento del Fondo de Asistencia Laboral (FAL), un esquema creado por la reforma laboral que reemplaza el pago directo de indemnizaciones por un sistema financiado con aportes mensuales de las empresas.
Mario Lavia, Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio)
Delfina Rossi (Economista)
Laura Sasprizza (Abogada Laboralista - Especialista en Derecho Sindical)
Karina Navone (Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades y Trato del SGBATOS)
Laura Sasprizza (Abogada Laboralista - Especialista en Derecho Sindical)