El titular de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, cuestionó el accionar del Poder Judicial tras la condena a Guillermo Moreno y el sobreseimiento de Mauricio Macri, y denunció una "doble vara" que busca disciplinar a la militancia popular y proteger a los poderosos.
El secretario general de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, presentó una denuncia penal por la represión del 28 de agosto. "Esperamos que esta justicia del cordobesismo no vuelva a caer en el pozo de impunidad que cubre toda denuncia contra el poder político".
En la sede de ATE Córdoba se proyectó el documental El Abrazo de los Pueblos y se realizó una charla-debate sobre los desafíos de la integración latinoamericana. Participaron Federico Giuliani, Manuel Bertoldi, Silvia Alcoba y Christian Romo, en una jornada marcada por la reflexión política y la solidaridad continental.
Organismos de derechos humanos denunciaron al fiscal Ernesto De Aragón por su rol en la represión a la protesta de la CTA-A en Córdoba y advirtieron que busca criminalizar la protesta social.