25 de noviembre de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. La policía de TikTok afirmó que gana "un sueldo muy bajo" y que OnlyFans le permitió facturar $6 millones en un mes

La policía de la Ciudad que fue suspendida por crear contenido erótico con el uniforme policial se refirió a los sueldos bajos que cobran los miembros de las fuerzas a pesar de estar "arriesgando la vida las 24hs".

Nicole Gabriela V., la oficial de la Policía de la Ciudad que fue apartada de sus funciones tras viralizarse videos grabados con uniforme en TikTok, volvió a quedar en el centro de la escena al revelar que decidió complementar sus ingresos vendiendo contenido y que, solo en el último mes, obtuvo $6 millones a través de la plataforma OnlyFans.

La agente explicó que la decisión surgió luego de atravesar un período de licencia médica en el que su salario fue reducido. "Cuando nos pasan a disponibilidad o estamos en un tratamiento médico prolongado, la Fuerza te quita la mitad del sueldo. Yo en ese momento estaba cobrando 600 mil pesos, no me alcanzaba ni para comprar las pastillas", señaló en diálogo con TN.

"Cobramos un sueldo básico muy bajo para la vocación que tenemos. Estamos arriesgando la vida las 24 horas del día".

Según relató, en junio estuvo internada recibiendo tratamiento neurológico y psiquiátrico tras un episodio de hostigamiento y acoso sexual por parte de su expareja. Durante ese tiempo su ingreso cayó drásticamente y decidió buscar alternativas. "Comencé hace un mes con la venta de contenido y este mes estuve facturando 6 millones de pesos", contó.

Nicole aseguró que muchos usuarios le solicitan material en el que aparezca con indumentaria policial, pero sostiene que rechaza esas propuestas. "Siempre explico que contenido sexual con el uniforme no se puede hacer", dijo, y aclara que utiliza otras prendas en sus publicaciones.

La joven también cuestionó los salarios dentro de las fuerzas de seguridad. "Cobramos un sueldo básico muy bajo para la vocación que tenemos. Estamos arriesgando la vida las 24 horas del día", afirmó. Además, aseguró que no es la única con un segundo empleo: "Hay muchas personas dentro de la Fuerza, compañeras y compañeros, que también lo hacen".

Respecto de su situación administrativa, contó que se enteró "hace dos o tres semanas" de la apertura del sumario que derivó en su suspensión. "Sabía que podía tener una falta administrativa, pero no pensé que iba a tener este 'ranking' que tuvo. Es muy exuberante, no sabía que podía pasar esto", reconoció.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En vivo

IMAGEN DE TRABAJO CON CRISTIAN JERÓNIMO Y JORGE SOLA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades